Teléfono: +56 9 9015 1725

Compromiso
Socioambiental

El compromiso Socioambiental de Atma Bosque considera el cuidado del entorno y las buenas relaciones con la comunidad. Nuestra política ambiental, incluye la compra responsable de insumos, la reducción y el reciclaje de residuos, la eficiencia energética y cuidado en el uso del agua.

Atma Bosque, acoge actividades comunitarias, como la Bosque Escuela Carretera Austral, que imparte educación independiente a hijos de habitantes del sector.

Del mismo modo facilitamos nuestras instalaciones para las actividades de la comunidad Budista de Puerto Montt, Sangha Siddharta. Atma Bosque se honra en recibir en forma periódica la visita de Lamas Budistas del linaje Drikung Kagyu, quienes imparten enseñanzas y realizan ceremonias para el bien de toda la comunidad.

En agradecimiento por las bendiciones recibidas, Atma Bosque en conjunto con la comunidad Budista de la zona, nos encontramos construyendo una Estupa del Loto, la que estará abierta para ser visitada por quien quiera beneficiarse de sus bondades.

Visítenos

  • Km. 18 Carretera Austral, Pichiquillaipe, Puerto Montt, Región de Los Lagos, Chile.
  • contacto@atmabosque.cl
  • +56 9 9015 1725
Cerrar menú